titulo

ACERCA DEL NUEVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR EL GOBIERNO DE LA CDMX


A partir del miércoles 18 de Noviembre del 2020, DRD3D cuenta con la carta con el código QR de conformidad con el “Sistema para identificación de contagios en espacios cerrados” en el marco de las acciones de Rastreo Epidemiológico implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México.

Esta carta con el código QR se encuentra a la entrada a nuestras instalaciones, a efecto de que toda persona que desee ingresar escanee el código mediante la cámara de su equipo móvil y registre su asistencia, ingresando el número telefónico de su equipo. En caso de que las personas que no cuenten con un equipo móvil que le permita escanear el código, y lo desee hacer, deberán enviar los 9 dígitos que aparecen debajo del código QR por mensaje de texto SMS al número 51515.

Lo anterior permitirá que el Gobierno de la Ciudad de México le notifique a usted vía SMS o a través del Servicio Público de Localización Telefónica (LOCATEL) si, durante su permanencia en nuestras instalaciones, coincidió con un caso confirmado recientemente como positivo COVID-19, con base en los datos del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Respiratorias (SISVER).

Nuestro principal objetivo es cumplir con la ley, protegerlo a usted y a todos nosotros en esta época de emergencia sanitaria por razón de la pandemia por Covid-19. GRUPO DRD3D®

Consulte el siguiente enlace del Gobierno de la Ciudad de México para más información.





COMUNICADO COVID-19 DRD3D®

Todos conocemos la pandemia de COVID-19 que está afectando a nuestra sociedad.

En DRD3D® queremos ayudar al sistema de salud a frenar su extensión.

Por ello pedimos tu colaboración, si presentas algunos de los siguientes síntomas:

¿Tos, fiebre, dificultad para respirar? ¿O si estuviste en contacto con algún caso conocido de COVID-19 los 15 días anteriores al inicio de los síntomas?

Favor de postergar tu estudio o cita para cuando hayan desaparecido los síntomas o hayan transcurrido 15 días de la aparición de los mismos o el contacto con algún caso y así, poder realizar tus estudios, sin comprometer tu salud y la de los demás.

¡Muchas gracias por tu esfuerzo esperando que tu participación contribuya a reducir la expansión del virus!

Consulta en el siguiente enlace del Gobierno de México cualquer actualización sobre el caso.

Gracias por tu ayuda.